Sunday, April 3, 2011

El Año Nuevo de Chino

Un festivo muy importante para mi familia es El Año Nuevo de Chino. Todos los años, nosotros lo celebramos por reunir con mis parientes en la casa de mis abuelos. Generalmente, El Año Nuevo de Chino es en enero o febrero, basado en el calendario lunar. Mi abuela cocinaría comidas deliciosas para todos como basas de masa hervida. Tenemos comer basas de masa hervida porque traerá buena suerte para nosotros por todo año.

En El Año Nuevo de Chino, también recibí dinero de mis padres, tíos, y abuelos. Ellos me dan dinero de buena suerte. Yo recibí aproximamiento cien dólares cada año. Durante  El Año Nuevo de Chino, quemaos papel. Esto mantiene a los malos espíritus lejos de nosotros. También, nosotros recordamos a nuestros ancestros para orarles.  El Año Nuevo de Chino es un tiempo divertido. 

5 comments:

  1. Mi familia y yo celebramos El Año Nuevo de Chino también. Siempre nos divertimos.

    ReplyDelete
  2. El año nuevo de china es un buen dia!

    ReplyDelete
  3. Yo he escribo sobre el año nuevo de china también! Esta dia es muy divertido.

    ReplyDelete
  4. Esto se ve muy divertido! Espero obtener mucho dinero en el Año Nuevo Chino también. :)

    ReplyDelete