Thursday, May 19, 2011

¿Qué quieres hacer en el futuro?

En el futuro, quiero hacer muchas cosas. Primero, quiero continuar mi educación por ir una universidad. Ojalá que yo pueda asistir un universidad donde yo estaré contento y satisfecho. En el colegio, quiero estudiar ingeniero y contabilidad. Mi comandante más probable es ingeniero. Estoy seguro que colegio será divertido e inolvidable porque conoceré muchos amigos nuevos. 

También colegio, yo espero que busque un trabajador para experiencia. Quiero trabajar recibir un poco de dinero. Ojalá que la economía mejore en los próximos años. Si no busco un trabajador, podría volver a la escuela obtener mi maestría. En estos días, la más educación tú recibes, más posibilidades conseguir un buen trabajo.   

Además, quiero que viaje el mundo a lugares diferentes.  Quiero ver las siete maravillas del mundo!

No comments:

Post a Comment