Saturday, April 2, 2011

¿Cuál es tu estación favorita?

Mi estación favorita es verano porque nosotros no tenemos escuela. Yo puedo relajarme mucho y hago muchas cosas. Todos los días, yo corro a las seis y quince de la mañana con el equipo de campo través.  Fue muy agotador en el principio pero yo he adaptado a correr en la mañana. Me gusta correr mucho.

El año pasado cuando yo vi un partido de fútbol en Boston.
También, me gusta verano porque yo viajo con mi familia a luchares diferentes. Mi familia y yo hemos acampado en la playa para los últimos tres años. Dos años pasados, mi familia y yo fuimos a Taiwan por dos semanas. Visité mis primos, abuelos, y tíos. El año pasado, fui a Boston por cuatro semanas para un programa de ingeniero. Tenía una gran experiencia inolvidable porque vivimos en dormitorios de colegio.

Verano es mi estación favorita.

5 comments:

  1. Me gusta relajarme y ir de las vacaciones durante el verano también. Esta estación es un buen tiempo para hacer muchas cosas diferentes.

    ReplyDelete
  2. Tu viajas mucho durante tu vacacione de verano!

    ReplyDelete
  3. Me gusta tu foto Kent! Me gusta el verano también, porque puedo jugar al golf más! Vamos a jugar golf este verano.

    ReplyDelete
  4. Me gusta el verano porque no hay escuela pero no es mi estación favorita. Pienso que el invierno es la mejor estación.

    ReplyDelete
  5. Todos sean locos! El invierno es el mejor estacion! Pero yo se que se gusta el verano porque puedes verme sin mi camiseta...............

    ReplyDelete