Friday, March 18, 2011

Una carta a un maestro que te gustó su clase

Querido Señora Fidel,

Tú eres mi maestra favorita. Eres muy simpático, sobresaliente y sincero. Estoy emocionado cada mañana cuando yo caminé a período uno. Me gusta su clase todos los días, especialmente las historias que tú cuentas sobre Harry Potter. Es muy interesante. También, me gusta tu tus criticas en Yelp. ¡Son muy divertido! Yo sé que yo puedo pedirte sobre un buen restaurante.

Este año, mi español ha mejorado mucho. Hablar español todos los días, especialmente lunes, ha ayudado. Fue muy difícil al principo, pero ahora es muy facíl. También, yo he aprendido mucho vocabulario y conocimientos de grámatica. Me gusta los juegos nosotros jugamos revisar por pruebas.

En conclusión, yo quiero darle las gracias por darme un A en el primer semester. Tenía un 89.4 tambíen el examen de final y tú me ayudaste. ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

Sinceramente,

Kent

4 comments:

  1. OMG! Nunca supe que la señora Fidel le gusta escribir reseñas de Yelp! Ella es una buena maestra de español! ¿No le parece?

    ReplyDelete
  2. Estoy de acuerdo contigo. Es un maestra simpática.

    ReplyDelete
  3. Señora Fidel es un buena maestra y muy simpatica.

    ReplyDelete
  4. A+++ para todos Uds. :) :)

    P.D. Kent, yo pienso que todos los fans de Harry Potter deben recibir una nota muy buena en todas las clases!

    ReplyDelete