Thursday, February 17, 2011

¿Cuál es la invención más importante en el mundo?

Yo pienso que la invención más importante en el mundo es el iPhone. La compaña de Apple ha cambiado las vidas de todas personas con el iPhone. El iPhone salió en 2007 y es ahora en la generación de cuatro.  El iPhone tiene muchas características. Las personas pueden leer su correo electrónico, jugar juegos de acción, ir en el sitio de medios de comunicación social como Facebook , navegar por internet, tomar fotos y vídeos, y llamar por teléfono.

El iPhone ha ayudado Apple con su reputación y comercialización. Apple inventó el iPod Touch y iPad que tener funciones similares de iPhone. Con esos productos, uno puede   hacer todas las funciones, excepto llamar y enviar mensaje de texto. El valor de Apple en el mercado de valores es muy bien.  Yo tengo un iPod Touch y lo me encanta. Es como una mini computadora y muy útil. 

5 comments:

  1. estoy de acuerdo contigo. El iPhone es muy avanzado y complejo

    ReplyDelete
  2. Nunca se que el iphone puede blanco

    ReplyDelete
  3. En mi opinión, la bombilla es la invención más importante en el mundo porque nadie no puede ver sin la luz.

    ReplyDelete
  4. Yo quiero un iPhone pero no tengo dinero. Pienso que El iPhone sea una buena invencion tambien.

    ReplyDelete
  5. inventan un nuevo iphone cada año
    no me quiero comprarlo

    ReplyDelete